Alineaciones confirmadas para el Cristal - Universitario

y

Todo listo para el inicio del cotejo en el Estadio Nacional entre Sporting Cristal vs. Universitario de Deportes, el mismo que se jugará desde las 7:30 pm. en el marco de la cuarta jornada de la Fase II de la Liga 1 Betsson. Ya están las alineaciones confirmadas y te las presentamos a continuación. 

El cuadro de Roberto Mosquera va con todo su arsenal a la cancha del Nacional, así mandará a Duarte en la portería. En la defensa estarán los cuatro hombres habituales: Lora, Chávez, Merlo y Loyola (quien vuelve tras no estar en el último cotejo). En la mitad de la cancha, están: Távara, Calcaterra y Gonzales, mientras que en ataque, jugarán Ávila, Hohberg y Riquelme (quien también volvía al once, se lesionó en el calentamiento previo). 

Por su parte, Ángel Comizzo repite la oncena del último duelo ante Carlos Mannucci con: Carvallo en el arco, mientras que Corzo, Alonso, Quina y Cabanillas completan la defensa. La volante está conformada por Murrugarra, Barreto, Guarderas, Novick y Quintero, mientras que en punta estará Valera. 

De esta manera, ambos equipos ya están confirmados y solo falta el pitazo inicial para que puedan regalarnos un buen espectáculo. 

Alineaciones: 

Sporting Cristal: Duarte, Lora, Chávez, Merlo, Loyola, Távara, Calcaterra, Gonzales, Hohberg, Ávila, Liza. 

Universitario: Carvallo, Corzo, Alonso, Quina, Cabanillas, Murrugarra, Barreto, Guarderas, Novick, Quintero, Valera.

Comentarios

.