Alva: "Lo que me interesa es ver un equipo competitivo en la 'U'"

Alva

El exfutbolista de Universitario de Deportes, Piero Alva, hizo una pausa a sus entrenamientos matutinos y se tomó un pequeño tiempo para hablar sobre la 'Noche Crema' de este fin de semana resaltando la importancia de este evento para los hinchas. 

"Es una noche muy importante, hay mucha expectativa del hincha. Ahora  más, hay gran expectativa con el equipo de este año. Así que, como un hincha más, esperemos que puedan mostrar lo que podría ser este 2022 para el club, sobre todo para competir también en el torneo internacional", señaló en GOLPERU.

Además, resaltó la llegada de los nuevos refuerzos de la escuadra 'crema', confiando en la capacidad del comando técnico, liderado por Gregorio Pérez. "La llegada de Alfonso y Villamarín es muy buena. El uruguayo (Cayetano) también es importante, a la 'U' le ha ido muy bien en el trato con los uruguayos, esperemos que rinda porque a los extranjeros siempre se les pedirá un poco más".

Finalmente, habló acerca de la tan ansiada 'Estrella 27' que buscan los merengues desde hace varias temporadas. "Siempre tenemos la misma expectativa. Todos queremos la posibilidad de campeonar, pero yo siempre lo digo, a mí lo que me interesa es ver un equipo competitivo, que se pueda parar de igual a igual ante cualquiera", sentenció. 

Comentarios

.