Alva: "No era momento para hacer lo que intentó hacer Cueva"

a

El exdelantero Piero Alva habló de la derrota de la selección peruana ante Bolivia y al error de Christian Cueva que fue antes del gol rival.

"Tuvimos por un momento la posibilidad de jugar los minutos finales de otra manera gracias a la tonta expulsión de Henry Vaca y eso nos puso en una situación mucho más cómoda para poder aprovechar un par de chances pero siempre es más fácil hablar con el diario del lunes", dijo a Radio Ovación.

Agregó: "Hay que ser sinceros, hay muchos comentarios al final que son valederos y cada uno forma su opinión dentro de lo que puede entender de fútbol y puede reconocer algunas cosas que se pudieron haber hecho de otra manera".

"Lamentablemente siempre se señala una equivocación, como en algún momento le pasó a Santamaría. Hay zonas, hay momentos y lugares dentro del campo donde uno tiene que tratar de ser simple y cuidadoso, es la realidad. No era momento para hacer lo que intentó hacer Cueva", consideró.

Además consideró que Cueva ya estaba cansado. "Me queda la sensación de que ya hubiera podido tomar un descanso Cueva y usar un jugador un poco más fresco o por ahí hubiera podido mantener un poco más a Costa, que no lo estaba haciendo nada mal y ha madurado muchísimo en Chile".

Por otro lado, se refirió a Pedro Aquino. "Aquino me gusta muchísimo, creo que contra quien juegues Aquino debería estar, tiene mucha actitud y personalidad".

Comentarios