Ames: "El 31 de diciembre vence el mandato de la actual Junta Directiva"

d

Freddy Ames aseguró que a fin de año termina el mandato de la Junta Directiva y a partir del 1 de enero debería entrar una junta transitoria si no hay elecciones.

"Las elecciones ya se deberían haber convocado pero esto no ha sucedido y estamos muy preocupados", dijo a 'Negrini lo Sabe' de Radio Ovación.

Sobre Agustín Lozano indicó: "No puede mantenerse en el cargo. El 31 de diciembre de este año vence el mandato de la actual Junta Directiva de la Federación, de tal manera que al 1 de enero de 2021 ya no tenemos una junta directiva viable y vigente. Los únicos que pueden determinar la presencia de una Junta Directiva transitoria es la Asamblea de Bases ya que no se han llevado las elecciones y nadie, ni la FIFA, puede intervenir en las leyes peruanas y el estatuto aprobado por nosotros de acuerdo a la ley".

"En consecuencia si no hay elecciones el 1 de enero de 2021 estamos sin Junta Directiva y eso es gravísimo, estos señores no se pueden quedar un día más", aseguró.

Finalmente se refirió a la foto que circula del hijo de Agustín Lozano junto a Lionel Messi. "De ser confirmada la foto ahí hay una falta, si la fotografía es correcta Lionel Messi está sin mascarilla y eso es una falta al protocolo. Si la fotografía es verídica sería grave porque se ha roto el protocolo, es claro que Messi no pidió tomarse la foto, el que pidió tomarse la foto cometió un gravísimo error".

Comentarios

.