Ames: "En dos meses un campeón de Copa Perú ascendió a Liga 1, esperemos que no se vuelva a dar"

e

Freddy Ames, presidente de Deportivo Coopsol, hizo un balance de la temporada 2022, y señaló en diálogo con 'Negrini lo sabe' de Radio Ovación, que a su parecer no se debe volver a dar un ascenso meteórico desde la Copa Perú a la Liga 1, tal como sucedió esta temporada. 

"No estamos de acuerdo con que la Liga 2 se haya acortado para que luego en la Copa Perú en dos meses haya un campeón que vaya a la Liga 1, esperamos que eso se haya acabado para siempre", señaló de manera muy crítica Ames en Radio Ovación.

El directivo también hizo un balance acerca de lo sucedido con su club esta temporada. 

"No nos fue tan bien, no clasificamos a la Liguilla ni ostentamos el título y eso nos duele. Sin embargo logramos fortalecer las categorías menores pese a la pandemia, incorporamos a profesionales de cara al futuro y esperamos poder crecer con esto, este año promocionamos a dos futbolistas de nuestras categorías menores y esperamos el siguiente año hacer lo mismo", apuntó.

Sobre lo ocurrido en la FPF, dijo: "Hemos visto como los clubes han votado para elegir una vez más a Agustín Lozano, no necesariamente la misma persona es la mejor, siempre pensamos que tuvo que darse otra lista pero lamentablemente no se hizo". 

Finalmente, mencionó que Carlos Cortijo será el DT encargado de que Deportivo Coopsol pueda tentar el ascenso en la temporada 2022 a la Liga 1.

Comentarios

.