Ames: "Hasta hoy no hay una resolución sobre el tema Santiváñez"

c

En diálogo con Negrini Lo Sabe de Radio Ovación, Freddy Ames, presidente de Coopsol, indicó que, a muy pocos días del inicio de la Liga 2, no se ha avanzado sobre el caso del árbitro Miguel Santiváñez, acusado de presunto soborno. 

A inicios de este año, el presidente de Sport Chavelines, Jean Acevedo, acusó al árbitro Miguel Santiváñez de recibir un soborno para favorecer a Alianza Atlético en un duelo entre ambos clubes por la temporada 2020 de la Liga 2.

Más de cuatro meses después, todavía no hay respuestas claras sobre este caso. "Hasta el día de hoy no hay una resolución sobre el hecho del árbitro Santiváñez", señaló Freddy Ames en Radio Ovación

Por otro lado, el presidente de Coopsol se mostró en contra de una reelección de Agustín Lozano como presidente de la Federación Peruana de Fútbol. 

"Nosotros estamos en contra de la reelección de Agustín Lozano. Ya ha tenido tiempo más que suficiente para estar presente y entendemos que la alternancia democrática es correcta en toda institución. Es importante indicar que no estamos de acuerdo en una reelección. Estamos de acuerdo en ver otras listas", declaró.

Comentarios

.