Ames: "Pedimos que la FPF nos garantice que la Liga 1 y Liga 2 sea transparente"

asfaffas

El presidente de Deportivo Coopsol, Freddy Ames, manifestó en la 'Oral Deportiva' de Radio Ovación que espera que se llegue al fondo del asunto en el tema de la investigación al posible amaño de partidos para que en el 2021 se garantice la justicia y transparencia.

"Hemos observado muchos hechos graves. En el 2019 hubo un hecho vergonzoso ante Atlético Grau e hicimos la denuncia correspondiente ante la FPF, y también hicimos la denuncia ante un amaño de partidos en la Copa Perú ante la Comisión de Justicia, y no pasó nada. Hoy tenemos documentos y audios de prueba, que evidentemente hay terceras personas que lucran con el juego limpio", aseguró el mandamás del club de la Liga 2 en Radio Ovación.

Luego, Freddy Ames añadió: "Pedimos es que exista transparencia y justicia, lo que no se puede pasar por alto son hechos bochornosos de malos árbitros. No solo es el árbitro que influencia, sino también podría ser el juez de línea. Pedimos a la FPF, que escuche y lea las conclusiones del informe que debe señalar que actúen severamente contra estos malos elementos. Y que nos garantice que los torneos de Liga 1 y Liga 2 sea totalmente transparente. Y también queremos que se institucionalice el VAR".
 

Comentarios

.