ANEF: "Hay un apoyo que se está dando poco a poco por parte de la FPF"

ANEF: "Hay un apoyo que se está dando poco a poco por parte de la FPF"

Óscar Peralta, vicepresidente de la Asociación Nacional de Entrenadores de Fútbol de Perú, en díalogo con 'Negrini lo sabe' de Radio Ovación, manifestó que vienen trabajando en una serie de derechos de los entrenadores nacionales, la misma que será planteada a la FPF. 

"Ahora que somos miembros de la Asamblea de Bases estamos luchando por los derechos de los entrenadores. La ANEF ha presentado una serie de documentos para regularizar la situación. Hay una ley de contratación de trabajadores extranjeros, la ley es 80-20, pero acá en el fútbol peruano es 20-80. Acá hay libertad de contratación y se respeta, pero debería buscarse esa norma regularse en el tiempo. Para demostrar que los entrenadores peruanos pueden, deben de capacitarse a un gran nivel", afirmó Peralta en Radio Ovación.

Por otra parte, contó que: "Hay un apoyo que se está dando poco a poco por parte de la FPF, tras varios años se nos ha dado voz y voto. Esta gestión nos está brindando el auditorio, nos están dando algunas facilidades en cuestiones logísticas, no hemos solicitado ningún tipo de apoyo económico". 

Comentarios

.