Ángel Ziani contó que su hermano (exjugador) se viene recuperando de COVID

sss

En diálogo con 'Negrini lo sabe' de Radio Ovación, el exárbitro Ángel Ziani confirmó que su hermano, José, se encuentra hospitalizado por COVID-19 y dijo que viene solicitando a Minsa pruebas porque teme que él también se encuentra contagiado.

"El día lunes de la semana pasada interné a mi hermano José, por COVID en el hospital Mongrut , en donde viene recibiendo una excelente atención y se está recuperando satisfactoriamente. Sin embargo, como medida de precaución, yo estoy aislado hasta el próximo lunes y espero hacerme la prueba de descarte", contó Ziani en Radio Ovación.

Luego, el exárbitro agregó que "quiero aprovechar la oportunidad para decirles que hemos llamado un sinnúmero de veces al Ministerio de Salud para que vengan a tomarme la prueba rápida, porque mi sobrina, hija de José, también dio positivo y se encuentra aislada en la casa. El problema es que hay personas vulnerables que son mis padres, pero hasta ahora no tenemos respuesta de Minsa".

Recordemos que el 'Burrito' José Ziano, hermano del exárbitro, jugó en San Agustín, Alianza Lima entre otros equipos del medio local. 

 

Comentarios

.