Aníbal Calle: "Reynoso es la persona idónea para estar en la selección"

c

Aníbal Calle, expresidente de Melgar, habló del partido de esta tarde ante Inter de Porto Alegre y también se refirió a la designación de Juan Reynoso como técnico de la selección peruana.

"Ojalá sea como toda la ciudad espera, un bonito partido y que Melgar pueda sacar adelante este escollo que tiene", dijo a 'Negrini lo Sabe' de Radio Ovación.

Agregó: "En el fútbol cualquier resultado se puede dar, todo depende de que estén inspirados los muchachos, que estén con el arco bien puesto. Creo que van a tener oportunidades, hay que ser eficientes, es un partido sumamente difícil. Somos conscientes que debe ser uno de los partidos más difíciles que le ha tocado a Melgar en su historia por la trascendencia que tiene la de pasar a una semifinal en un torneo internacional".

Sobre la llegada de Reynoso a la selección comentó: "Juan es un muy buen profesional, acá lo hemos tenido de cerca, su trayectoria es impecable y creo que es la persona idónea para estar en la selección en este momento. Ojalá que los dirigentes le den las facilidades del caso para que pueda trabajar con tranquilidad. Esperemos que haya el apoyo sincero para que Juan pueda desarrollar su trabajo".

Comentarios

.