Araujo: "Hasta ahora me sigo preguntando por qué no seguí como DT de Cantolao"

ss

El técnico Jorge Araujo señaló que hasta ahora se sigue preguntando el por qué dejó de ser técnico de Cantolao si de 15 puntos posible, logró 12 y salvaron la categoría.

"Realmente no tenía planeado ser técnico de Cantolao. Yo asumo el equipo luego de que Esteves fue cesado. De 15 puntos, logramos 12 y salvamos la categoría. ¿Por qué no seguí? Es lo que me sigo preguntando. No lo tengo claro hasta hoy porque en setiembre a mí me habían informado de la renovación, pero el último mes el teléfono se cortó", dijo Araujo en El Amague.

Luego, agregó que "todas estas cosas son parte del fútbol, yo lo entiendo y hay que convivir con ello. Me quedo con los mejores recuerdos y así aproveché para viajar y actualizarme en algunos cursos de entrenador. Estuve en Argentina".

Cuando le consultaron por el éxito de Gareca al frente de la Selección, Araujo precisó que "Ricardo ha convencido al jugador de que sí se pueden lograr los objetivos. Él siempre ha sido un ganador y sabe influenciar sobre sus dirigidos".

Comentarios

.