Árbitro Elber Zavala, quien fue agredido brutalmente en un partido de Copa Perú, aún no evidencia mejoría en su vista

s

A través de un comunicado, la Asociación Nacional de Árbitros del Perú informó que el árbitro Elber Zavala, quien fue agredido brutalmente en un partido de Copa Perú por jugadores, comando técnico e hincha de club Defensor Yanatile, aún no evidencia mejoría en la vista, sin embargo la FPF y la ANDADP gestionaron para que su atención se realice en una clínica de Lima.

A continuación el comunicado:

- Debido a los actos de violencia causados por los jugadores, comando técnico y público del club Defensor Yanatile (Copa Perú), el árbitro del partido Sr. Elber Zavala Cáceres perdió parcialmente la visión del ojo izquierdo producto de la agresión física y los golpes propinados.

- A pesar de las semanas transcurridas posteriores a estos hechos, no se evidenciaba alguna mejoría en la salud de nuestro asociado, por el contrario, seguía comprometida su vista.

- Por ello, en un trabajo conjunto entre la Asociación Nacional de Árbitros del Perú (ANDADP) y la Federación Peruana de Fútbol, se pudo realizar las gestiones para su atención médica en una clínica de Lima, así como cubrir su estancia y alimentación durante el tiempo de permanencia, es decir que en la actualidad se le viene brindado un apoyo integral a nuestro compañero.

- Reafirmamos nuestro compromiso de apoyo y respaldo para con todos los árbitros peruanos.

Comentarios

.