Árbitro Haro dio informe sobre comportamiento de Bustos

h

En exclusiva ovacion.pe pudo tener acceso al informe que presentó el árbitro Diego Haro, en donde se detalla la actitud del técnico de la U. San Martín, Carlos Bustos, quien, a decir del juez nacional, lo insultó e intentó agredirlo. Ver informe

En su informe, el juez del partido explicó lo sucedido tras el empate de San Martín en el tiempo de descuentos.

"Luego de haber sido expulsados los señoes Diego Penny y Cristian Ortiz, fueron expulsados los señores Esteban Mendoza (Preparador de arqueros SBA), Juan Manuel Masse (Preparador físico SBA), Félix Espinoza (Preparador de arqueros SMP) y Carlos Bustos (Director técnico SMP). Todos los señores por ingresar al terreno de juego sin autorización de mi persona y empujar a jugadores.

Cuando era informado que era expulsado de la zona técnica el señor Carlos Bustos, cerca de la línea de banda a su banca de suplentes me dijo textualmente: "Porque me botas conc..., mal parido te voy a reventar afuera maldita cagada, sorete de m...". En ese momento me coge del brazo para intentar agredirme físicamente, siendo sujetado por miembros de su comando técnico.

Minutos después me retiro de la zona técnica, me ubica cerca a la mitad del campo, el señor Carlos Bustos vuelve a ingresar al terreno de juego para esta vez sí agredirme con la visera de su gorra que utilizaba en ese momento y decirme textualmente: "Maldita basura te voy a destruir y te voy a exterminar te voy a pegar conc... tienes la cara de asustado se te hace el cu... así (hace un gesto obsceno y grosero en contra de mi persona con movimiento de apertura y cerrado con los dedos de su mano)". Luego de recibir la agresión de parte del señor Bustos es contenido por el señor Martín Rodríguez y retirado del campo de juego".

Comentarios

.