Arce: "En el 2019, por números fui más que Bengoechea"

s

El técnico Javier Arce explicó la rutina que viene teniendo en su vida diaria en tiempos de la pandemia del coronavirus.

"Disfruto estar con la familia. A veces el fútbol nos quita tiempo y no podemos estar con ellos. Acato las órdenes del presidente Vizcarra. No se puede ser irresponsable cuando hay muchas vidas en peligro", declaró Arce al diario Todo Sport.

El estratega nacional lamentó la goleada que sufrió Deportivo Binacional en tierras argentina ante el actual subcampeón de la Copa Libertadores, River Plate.

"Sentí desazón. Pensé que podía revertir la situación, pero me faltó tiempo. Fueron cinco fechas muy difíciles y con rivales de envergadura. No pude plasmar mi idea. Un 8-0 es anormal. River es una potencia. El tema más pasa por la calidad del rival. Binacional se enfrentó a un equipazo", señaló.

El profesor Javier Arce reveló que tuvo oferta de un club peruano, pero que la oferta fue rechazada porque aún pertencía ligado a Cusco FC.

"Hubo un equipo de provincias que me habló cuando estábamos en la cuarta fecha, pero no acepté. Tenía que cumplir el compromiso pactado con mi club", dijo.

Finalmente, Javier Arce cuestionó el premio que recibió Pablo Bengoechea (Alianza Lima) como mejor técnico del fútbol peruano en la temporada 2019.

"Ese premio lo merecía un peruano. Pienso que por números fui yo. Fue injusto, pero lo tomé con calma. Al final solo es un título honorifico. No hay dramas", sostuvo.

Comentarios

.