Arrelucea: "Que un jugador como Pizarro te reconozca es algo muy bonito"

a

Roberto Arrelucea, entrenador nacional en diálogo con la 'Hora de Lalo' en Radio Ovación, agradeció las palabras de elogio por parte de Claudio Pizarro y dijo que el ser reconocido por los exjugadores que dirigió es una de las cosas más bonitas de su carrera. 

"Agradezco a Claudio por sus palabras, un jugador de tanta valía internacional y que me nombre es algo muy bonito. Como siempre digo, los mejores trofeos que puede tener un entrenador es el reconocimiento de los jugadores. Siempre he apostado por mis jugadores, en algún momento perdí el trabajo por respaldar a mis futbolistas pero son cosas del fútbol", afirmó Arrelucea en Radio Ovación.

Así, el 'Maharajá', recordó el paso del 'Bombardero' por Deportivo Pesquero. 

"Llegué en reemplazo del 'Cachete' Reyna que había quedado como entrenador y vi a una serie de jóvenes en el plantel en donde también estaba Claudio Pizarro, eso fue entre el 96-97. A él le gustaba jugar de volante, pero lo pongo de '9', le gustó mucho el tema del gol. Siempre fue muy trabajador y dispuesto a aprender cosas que le beneficiaron luego en el fútbol en la parte técnica. Ese año, Pesquero hizo una gran campaña, todo fue muy bonito", contó. 

Finalmente, dijo que el que Claudio Pizarro sea nuevo embajador del Bayern Múnich es importante. "Es una noticia muy importante que Claudio sea embajador del Bayern Múnich y que así los jugadores peruanos también tengan una puerta abierta para emigrar". 

Comentarios

.