Arturo Sánchez indicó que cada club de Liga 2 recibiría 50 mil dólares

asd

El presidente de la ADFP de la Segunda división, Arturo Sánchez, dialogó con Radio Ovación y confesó que hoy hubo una reunión entre Agustín Lozano y los clubes de la Liga 2, quienes pronto podrían recibir una ayuda económica.

"Hemos tenido un conversatorio con el presidente de la Federación por casi 3 horas. Fue una reunión informativa, separada en tres partes: Primero, donde nos explicó el tema económico de la FPF, cómo lo recibieron y que han hecho en el 2019. La Segunda parte es donde nos explicó los protocolos que se están implementando para presentar al Gobierno y la tercera es sobre el tema económico, sobre los esfuerzos que se hacen de conseguir recursos, tenemos un fondo de 50 mil dólares (para cada club), y nos están haciendo llegar los protocolos para ver si hay una ayuda económica para los clubes de la Liga 2", aseguró el también mandamás de Unión Huaral en Radio Ovación.

Luego, Arturo Sánchez, manifestó: "Seguramente los requisitos (para acceder al fondo de 50 mil dólares) nos lo harán llegar en los próximos días. La fuente del dinero es de la FIFA. (...) Tras la pandemia, seguramente tendremos otra reunión para ver los alcances que pueda tener el inicio de la Liga 2, de ser factible".

Comentarios

.