Atención hinchas 'blanquiazules' y 'celestes': Conoce el proceso de venta de entradas para la final

Estdio ksanmasf

A menos de tres días para la primera final de la Liga 1 Betsson, el subgerente de Marketing de la FPF, Alejandro Mazzi, además de Alianza Lima y Sporting Cristal, dieron a conocer detalles sobre la venta de los boletos.

"El 30% del aforo son 12,900 personas aproximadamente. Los clubes tendrán un 35% cada uno de venta preferencial. Y el 30% restante (3,500 entradas) se venderá a gente que no es socia o abonada, será venta para público en general mañana a partir de las 6:00 pm. Todas las ventas se realizarán a través de Joinnus", dijo Mazzi en RPP.

Por su parte, Alianza Lima también explicó el paso a paso que sus hinchas puedan acceder a una entrada, indicando que   los suscriptores del Programa de Beneficios Íntimo y a los Abonados 2020 (Opción 1) tendrán prioridad para acceder a los boletos. Revisar aquí.

 

Por su parte, Sporting Cristal señaló que al haber complicaciones por el aforo, que los "pases celestes en la Tribuna Occidente" compren su entrada en Oriente. Y los que tiene "pase celeste Oriente" adquieran sus entradas para la Tribuna Popular, con el fin de no realizar sorteo. Más detalles en el comunicado:

*Cabe recordar que la primer final se disputará este domingo 21 de noviembre desde las 3:00 p.m. en el Estadio Nacional.

Comentarios

.