Atención: ¡Ovación transmitirá la inolvidable remontada de Perú ante Bulgaria en México 70!

d

Como es de costumbre, Radio Ovación viene deleitando todos los fines de semana a sus oyentes con los grandes éxitos de la selección peruana.

Este domingo 31, la radio más deportiva del Perú transmitirá la inolvidable victoria de nuestra selección ante Bulgaria, en el Mundial México 70. Los relatos serán de Luis Izusqui y el mítico Pocho Rospigliosi.

En aquel duelo que se llevó a cabo el 2 de junio de 1970, la blanquirroja remontó el partido y terminó ganando 3-2 al cuadro europeo.

Con esta hazaña, el pueblo peruano recuperó al menos una tibia sonrisa ya que dos días atrás un terremoto en nuestro país dejó más de 50 mil muertos.

El mismo domingo 31, Radio Ovación hará un especial de música con goles del camepoanto que obtuvo Sporting Cristal, con el mando del técnico brasileño Paulo Autuori.

Otro partido que podrás gozar será el importantísimo triunfo que consiguió la selección peruana ante su similar de Bolivia (2-1), en el Monumental, por las clasificatorias al Mundial Rusia 2018.

Para este domingo, una vez más, la periodista de Araceli Barrera brillará con luz propia con sus entrevistas a distintos deportistas de nuestro medio local.

También podrás escuchar los partidos de la Bundesliga alemana: Schalke 04 vs Bremen (8:30 am-30/05), Bayern Múnich vs Dusseldorf (11:30am-30/05), Monchengladbach vs Unión Berlín (8:30am-31/05) y Paderborn vs Dortmund (11am-31/05).

Sin duda Radio Ovación ofrecerá una programación imperdible.

Comentarios

.