(AUDIO) Abogada de ADFP contó cómo van investigaciones contra Agustín Lozano en Fiscalía

(AUDIO) Abogada de ADFP contó cómo van investigaciones contra Agustín Lozano en Fiscalía

En diálogo con 'Negrini lo sabe' de Radio Ovación, la abogada de la ADFP, Liliana Campos, contó cómo van las investigaciones en la Fiscalía contra el presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Agustín Lozano. La asesora legal contó que viene siendo intimidada de la contraparte y que recibe amenazas telefónicas desde el penal de Lurigancho y Santa Mónica para que siga con este caso.

"A inicios del mes de marzo se llevó a cabo la ejecución de la medida promovida por la Fiscalía ante el Poder Judicial de incautación y allanamiento que hubo en la FPF, y en este momento hay un cronograma de trabajo arduo que la fiscalía ha dispuesto en donde se está procediendo al deslacrado toda esta información que fue recabada", dijo la doctora Campos en Radio Ovación.

Luego, agregó: "el fiscal del caso nos ha indicado que están respetando todas las garantías, y a dispuesto que los peritos actúen a la par del deslacrado. Se comenzó por la parte de marketing y contratos, y ya nos estamos acercando a la parte contable que es donde los peritos entrarán a tallar".

Campos no se guarda nada y comentó también que "el tiempo es un factor importante, y por ello se le está dando la importancia del caso para que todo salga lo antes posible, sobre todo por la abundante información que existe. Hasta el momento la fiscalía ha mostrado mucho compromiso en la investigación y no tengo duda que esto se va a resolver en el menor tiempo posible. Con decirle que empiezan a las 9 de la mañana y terminan cerca de las 10 de la noche, solo para que vean el compromiso que existe para que este caso se aclare. Pienso que en este mes deberíamos tener el caso bien avanzado".

La abogada de la ADFP denunció también que viene siendo víctima de llamadas intimidatorias y malos tratos de la parte afectada. "El 14 de marzo di cuenta en la fiscalía que vengo sufriendo del lado de la contraparte, llamadas telefónicas desde los penales de Santa Mónica y Lurigancho, estoqueo y malos tratos. Esto no es un tema personal ni mucho menos, yo simplemente estoy cumpliendo con mi trabajo a pedido de los clubes y desde la defensa tratamos de mantenernos firmes. En dichas llamadas me señalan que no siga con la investigación, pero vamos a seguir a pesar de estos actos intimidatorios. La Fiscalía ya está al tanto de todo para que haga la investigación correspondientes y se sepa quiénes son los responsables".

Finalmente, cerró diciendo que "sé que existe un cronograma establecido y por ello la próxima semana los agraviados comenzarán a dar sus manifestaciones. Uno de ellos será el doctor Oscar Romero y también los representantes de los clubes. A la pare también se está viendo el tema del juez que sacó la medida cautelar en tiempo récord. Este señor Varillas ya fue suspendido por esas malas prácticas".

Comentarios

.