(AUDIO) Brito: "FPF tuvo el gesto de invitar a las Departamentales para la final de la Copa"

Brito

Alfredo Brito, directivo de la Federación Peruana de Fútbol, en diálogo con 'Negrini lo sabe' de Radio Ovación, confirmó que para la final de la Copa América Brasil 2019, la FPF dispuso que algunos Presidentes de las Ligas Departamentales, así como los presidentes de los clubes viajen en un vuelo chárter con todo pagado para estar en el duelo entre Brasil y Perú en el Maracaná.

"Fueron invitados algunos miembros, ya que hubo Presidentes de las Departamentales que viajaron para los primeros partidos, ellos regresaron y este fue un vuelo chárter donde invitaron a algunos presidentes de las Departamentales, donde estoy incluido yo, así como algunos presidentes de clubes, esta fue una invitación de la FPF la misma que fue todo pagado por ellos", indicó Brito en Radio Ovación.

Además, el directivo contó que hubo mucho público particular que también pagó su viaje como si fuera un 'tour' con todo incluido. "Además, hubo gente particular que pagó su derecho como si fuera un 'tour', donde estaba incluido todo dentro del paquete. En el caso de los miembros de fútbol, no sé cuántos viajaron en total, pero no fueron muchos en el caso de las departamentales, quizás 7 Presidentes, el resto fueron particulares. Me imagino que en el caso de los clubes fueron 10 o 12".

 

 

Comentarios

.