(AUDIO) Conozca por qué presidente de León de Huánuco busca comunicarse con exDT de Garcilaso

(AUDIO) Conozca por qué presidente de León de Huánuco busca comunicarse con actual DT de Garcilaso

En diálogo con 'Negrini lo sabe' de Radio Ovación, el presidente de León de Huánuco, Joel Flores, contó que sigue tratando de comunicarse con Roberto Tristán, extécnico de Deportivo Garcilaso en la Liga1 Betsson, para que le devuelva un dinero que le dio como adelanto en el año 2021.

"De diferentes formas nos hemos querido comunicar con el profesor Roberto Tristán con la intención de llegar a un buen acuerdo y nos pueda devolver el dinero que le dimos en su momento", dijo Flores en Radio Ovación.

Luego, el presidente de León de Huánuco contó mayores detalles sobre este caso. "Sucede que en el 2021, León iba a participar en la etapa regional de la Copa Perú, sin embargo, por una deuda que se nos presentó ante la FPF, no pudimos jugar ese año. Más allá de ello, nosotros ya habíamos hablado con el profesor Tristán para que dirija al equipo y, como estaba siendo requerido por otros equipos, le depositamos 20 mil soles como adelanto de sus honorarios. Él se encontraba en Chincha y quedamos en reunirnos por Lima para firmar el contrato, pero eso nunca se pudo dar".

Flores no se guarda nada y contó que "como León no pudo participar ese año en Copa Perú y ya se le había dado un adelanto de dinero al profesor Tristán, quedamos que ese plata podría ser cubierta con trabajo en la temporada 2022, sin embargo hasta la fecha no hemos recibido nada. No se pagó ni con trabajo, ni con dinero, incluso el profesor Tristán ya no nos contesta las llamadas telefónicas. Nosotros no hemos hecho ninguna denuncia porque creemos que el diálogo es más importante, pero esperamos llegar a un buen acuerdo con el profesor".

Sobre el presente de León de Huánuco, el presidente Flores sostuvo que "tuvimos un muy buen arranque en la etapa distrital de Copa Perú, incluso pasamos a la liguilla, sin embargo luego sufrimos algunas bajas y nos afectó para que el equipo siga participando. Nos eliminaron, y ahora estamos desarrollando algunos proyectos interesantes".

Comentarios

.