(AUDIO) Hija de Héctor Chumpitaz: "Tenemos capitán para rato"

d

En diálogo con el programa 'Hora Punta' de Radio Ovación, la hija de don Héctor Chumpitaz, Liliana Chumpitaz, brindó detalles de la situación actual de su padre y madre María Esther Dulanto.

"Ellos están en dormitorios juntos, van evolucionando bien gracias a Dios, no tienen complicaciones de salud, siempre han sido personas sanas, gracias a la buena alimentación. Mis papás se sienten tranquilos, no tienen mayores síntomas. A mi papá le duele la cabeza, pero más por el estrés. Los medicamentos ayudan muchísimo. Tenemos capitán para rato" ", declaró Liliana Chumpitaz a 'Hora Punta' de Radio Ovación.

Asimismo, la hija del 'Capitán de América' se pronunció sobre el mal gesto de difundir noticias falsas sobre el ex futbolista natural de Cañete.

"Estamos indagando, pero esta gente se escuda tras nombre falsos, son páginas fraudulentas y a veces es un poco difícil detectar. De todas maneras, vamos a tratar de seguir buscando el origen. Lo peor que en momentos difícil es que aprovechan y no es nada justo. Una noticia así nos preocupó de todas maneras. Hasta el momento mi papá no sabe de los falsos rumores, ayer conversé con él y desconoce del tema, es mejor no darle vuelta al asunto porque lo puede deprimir. Mi mamá sí sabe", dijo.

Liliana Chumpitaz aseguró que aún no hay fecha para que sus padres reciban el alta médica. "Depende como va evolucionando el paciente y hasta el momento no nos han dicho una fecha exacta de cuando van a salir, pero estamos a la espera. Emocionalmente están bien y eso ayuda mucho en cualquier enfermedad".

Comentarios

.