(AUDIO) Juan de Dios Crespo despejó dudas: "Carlos Stein solo podría pedir una compensación económica"

a

Juan de Dios Crespo, abogado español, quien defiende a Carlos Stein en el recurso de nulidad presentado ante el Tribunal Federal Suizo, señaló en diálogo con 'La Oral Deportiva' de Radio Ovación que, de conseguir el éxito en este tema, Carlos Stein solo podrá pedir una indemnización económica. 

"Se presentó la apelación ante el Tribunal Federal Suizo, no sé cuánto puede tardar, pero nos toca esperar. No es momento de decir mucho al respecto. Lo que se presentó es un recurso de nulidad para anular el laudo del TAS (que confirmó la presencia de Alianza Lima en la Liga 1). Si bien es difícil decir cuánto tiempo es necesario pero serán varios meses", afirmó en Radio Ovación.

Crespo también explicó que de concretarse, y que el Tribuna Federal Suizo anule el laudo emitido por el TAS, los hinchas de Alianza Lima podrían quedarse tranquilos, pues solo Stein podría pedir una indemnización económica.

"Sería un gran éxito, pero como ya ocurrieron todos los hechos, lo único sería pedir una indemnización económica. Los oponentes tendrían que poner un dinero a favor de Stein", apuntó.

De esta manera, Carlos Stein no podría pedir volver a la Liga 1 y tan solo una indemnización económica que tendría que ser pagada por los oponentes en este tema.

Comentarios

.