(AUDIO) Ojeda: "Es parte de la sociedad seguir adelante"

assa

El delegado del Deportivo Municipal, Martín Ojeda, habló con Radio Ovación e indicó que hay que prevenir el contagio del coronavirus, pero a su vez dejó en claro que la actividades deben continuar y espera que en la Liga 1 retorne pronto con todas los recaudos necesarios.

"Tenemos que cuidarnos, respetar el distanciamiento. El virus no ha venido a irse, ha venido a quedarse, por lo tanto la sociedad tiene que adecuarse a esos movimientos sociales", señaló el también gerente del Consejo Nacional de Transporte Terrestre.

Consultado sobre la opinión de Óscar Romero, presidente de la ADFP, Ojeda señaló: : "Lo estimo porque es un buen profesional, pero si vamos a estar sentados para que nunca empiece un campeonato y el virus simplemente cambie todas las estructuras sociales del país, entonces simplemente todos nos quedamos en nuestras casas. Es parte de la sociedad seguir adelante, hay que lamentar los fallecimientos y hay que cuidarnos, pero no eso no quiere decir que todas las actividades se detengan".

Comentarios

.