(AUDIO) Palacios: "Sabía que no iba a ser tan fácil para Mosquera"

c

Roberto Palacios, exjugador de Sporting Cristal, se refirió a la actualidad del club celeste y señaló que sabía que no iba a ser tan fácil para Roberto Mosquera ya que él no conformó el plantel.

"De hecho que Cristal ahorita está en una crisis complicada por el cambio de técnico a pocos meses de haber empezado el año. Ahora con la llegada de Mosquera esperemos que comience a remontar y logre un buen rendimiento", dijo Palacios a 'Negrini lo Sabe' de Radio Ovación.

Agregó: "Mosquera tiene un trabajo muy duro porque hay desconfianza por lo que pasó con el técnico anterior. Se está pasando un momento complicado, yo sabía que no iba a ser tan fácil para Roberto. Se nota que todavía falta trabajo, tuvo dos semanas y no se vio ningún cambio en el equipo porque en 15 días no se puede ver algo interesante". 

"Es un trabajo duro porque él no conformó ese plantel pero él los conoce. Cada técnico tiene sus gustos, su forma de jugar y sabe qué jugadores necesita", señaló.

Sobre la situación actual que vive el país por el coronavirus indicó: "Lastimosamente no es un juego y hay que tener las precauciones necesarias. Ya hemos visto lo que se está viviendo en China o en Italia, esto te lleva a dejar muchas cosas en stand-by y si es por la salud del ciudadano hay que acatar".

"Esto le cae bien a la selección porque tienen tiempo para recuperarse algunos jugadores que son importantes. Como dicen, no hay mal que por bien no venga, esperemos que esto pueda terminar lo antes posible porque estamos viviendo un momento difícil", finalizó.

Comentarios

.