(AUDIO) Romero: "Pedimos a las autoridades que nos llamen a los entendidos"

r

Oscar Romero, presidente de la ADFP, pidió a las autoridades que llamen a los clubes y a los entendidos para el regreso del fútbol.

"Yo convocaría desde el ente rentor, a la ADFP, a los clubes, a las autoridades sanitarias, al alcalde, a los alcaldes donde están los estadios, para que por favor entiendan que hay mucha logística que involucra a muchas personas y mucho dinero por parte de los clubes, todos tenemos que coincidir", dijo a 'Negrini lo Sabe' de Radio Ovación.

Agregó: "Todos respetamos a todo tipo de autoridad, lo único que pedimos es que nos llamen a los entendidos, a los clubes".

Por otro lado, explicó el apoyo económico que le darán a los clubes. "Ya habiendo conocido el protocolo de la Federación, vimos de qué forma apoyar a los clubes. Se ha tomado el acuerdo y este tiene que ser ratificado por la asamblea de asociados, de otorgar un fondo de un millón y medio de soles para ayudar a los clubes integrantes de la Asociación.

"Esto sale de un fondo que se llama fondo de solidaridad, es algo que los clubes aportan desde hace muchos años, dos soles por cada espectador en cada partido y eso va sumando", contó.

Comentarios

.