(AUDIO) Romero: "Todo esto es un tema administrativo y no político"

p

Benjamín Romero, Gerente de Marketing de la FPF en diálogo con 'Impacto Deportivo' en Radio Ovación señaló que existió un 'telefóno malogrado' con respecto a la declaración jurada que se tenía que presentar en la FPF, además sostuvo que se trata de dar equidad a todos al no darse la localía y que los clubes rotarán en los distintos estadios. 

"La idea era armar el protocolo, luego elegir como sede Lima, elegir los estadios y que todos los equipos puedan rotar en los mismos, allí parte uno de los teléfonos malogrados ya que no es cierto que, es que se dice que los clubes no tendrán los derechos lo cual no es cierto para nada. El torneo se hace de manera seria y al no darse localía cada uno rotará en los estadios pero en cada estadio habrá una valla por cada uno de sus patrocinadores con contrato actual. De esa misma forma en la conferencia de prensa de cada DT estarán de la misma manera, creo que la información se ha distorsionado en el camino", afirmó Romero en Radio Ovación.

El directivo de la FPF comentó que "la idea es que los clubes roten por los diferentes estadios, si hubiese un partido Alianza - San Martín se puede dar en el Estadio Nacional o en el Miguel Grau. En este momento la FPF está buscando cerrar los cinco o seis estadios para el torneo. Hay varios escenarios y se están buscando los más factibles". 

Romero sostuvo que "la idea principal es poder sacar el torneo adelante y que la Selección en el momento que se den las Eliminatorias puedan tener ritmo de juego, que el universo fútbol se ponga en marcha y que eso traiga muchos beneficios. Todo esto es un tema administrativo y no político". 

Comentarios