(AUDIO) Seminario: "La Conar también se está basando en el protocolo de la FPF"

w

Luis Seminario, árbitro nacional habló con Radio Ovación sobre cómo viene pasando estos meses de cuarentena y cómo está preparándose para el reinicio del torneo en algunas semanas más.

"Estamos respetando la cuarentena gracias al preparador físico que tenemos en la CONAR, tres veces a la semana tenemos entrenamientos virtuales con él, así como charlas con la Unidad Técnica, así como exámenes escritos para la evaluación y no perder la forma física para el arbitraje", afirmó Luis Seminario.
 
"Obviamente no es igual entrenar en casa que en campo abierto, pero debemos adaptarnos para no perder la forma física. Estamos trabajando cada uno con las rutinas que nos manda el preparador físico de la Conar", acotó. 

Sobre lo que hace en plena cuarentena, dijo: "En lo personal trato de distraerme con otras cosas como la lectura, ver películas, series, entre otras cosas, tratar de interactuar con amigos, en redes sociales, para evitar ver tantas noticias y no estar pensando en cosas negativas ya que eso también termina afectando la parte mental". 

Seminario comentó que "La Conar se está basando en el protocolo de la FPF, todavía no hay cosas muy precisas para ver lo de la vuelta a los entrenamientos. Estamos a la espera que nos den una fecha de inicio, primero para pasar los exámenes médicos así como las pruebas serológicas, luego realizar una pretemporada muy fuerte, ya que hemos perdido tres meses de trabajos y no es lo mismo estar entrenando en casa que en la cancha". 

Comentarios

.