(AUDIO) Soriano se refirió sobre la reapertura de la Investigación Preliminar contra Agustín Lozano

asfsaffsa

La Fiscal de la Nación, Zoraida Avalos, consideró que se debe reabrir la Investigación Preliminar contra Agustín Lozano Saavedra, "por la presunta comisión del delito contra la Administración Pública – Enriquecimiento Ilícito, en agravio del Estado" y al respecto, el denunciante Nicolás Soriano dialogó con 'Negrini Lo Sabe' de Radio Ovación.

"Las evidencias eran irrefutables, y aún así con todo, las denuncias eran archivadas. Hay una denuncia de una ferretería fantasma, que empezó a operar en el 2011, año que asumió la alcaldía Agustín Lozano. Ahí se aperturó una ferretería fantasma "Gonzales", que no le vendió nada a la Municipalidad, pero se facturó por más de cien mil soles y lo increíble es que el supuesto dueño de la ferretería es un árbitro de fútbol (amateur de Chongoyape) y ese mismo árbitro cobraba a la vez como guardián de la Municipalidad de Chongoyape", puso como ejemplo Soriano, natal de Chongoyape.

Luego, Soriano también comentó: "Con todas esas evidencias, la denuncia fue archivada. Presenté una queja, la reabrieron y la volvieron a archivar. Y su misma gente de Lozano, en tragos decía, que Lozano con un sencillo a jueces y fiscales, los metía al bolsillo".

Además, aseguró que no le sorprendió la reventa de entradas, ya que había un antecedente en la Copa América Perú 2004, entre otros temas. A continuación, el audio: 

Comentarios

.