(AUDIO) Tito Chumpitaz: "Mi padre viene evolucionando de la mejor manera"

ddd

En diálogo con Radio Ovación, Tito Chumpitaz contó que su padre está evolucionando de la mejor manera y en estos momentos su estado de salud es estable.

"Puedo contarles que mi padre  está bien y su estado de salud es estable, incluso la clínica pasó esta mañana un video, en donde mi papá mandó un saludo a todos. Realmente está asimilando muy bien las medicinas, evoluciona de la mejor manera y esperando con tranquilidad para volver a casa", contó Tito Chumpitaz en Radio Ovación.

Luego, el hijo del 'Gran Capitán' de América agregó que "si bien él está contagiado por este virus, su situación está controlada y se encuentra muy agradecido por tanta muestras de cariño de la gente. Sin duda que eso le eleva su aptitud y autoestima para seguir adelante".

Sobre los pasos a seguir, Tito Chumpitaz sostuvo que "esta enfermedad requiere estar internado entre 10 a 12 días y mi padre está en la clínica desde el día jueves. A diario le toman muestras, pero todo no acabará cuando salga porque en casa también tiene que estar con los cuidado y aislamiento por cuatro semanas más para evitar que se pueda volver a contagiar". 
 

Comentarios

.