Ayacucho FC y San Martín recibieron Licencia 'A' para el 2023

a

La Comisión de Licencias FPF informó que se otorgó la Licencia 'A' a los clubes Ayacucho FC y Universidad San Martín para su participación en el torneo 2023. 

A través de la Resolución N° 130-CL-FPF-2022 y la Resolución N° 131-CL-FPF-2022, tanto Ayacucho FC como la Universidad San Martín recibieron  la Licencia 'A' para "su participación en el Campeonato 2023 organizado por la Federación Peruana de Fútbol, y competiciones organizadas por Conmebol, conforme a lo establecido en el Reglamento de Licencias".

Como se recuerda, ambos clubes perdieron la categoría la temporada pasada, los santos por su parte bajaron de manera directa, mientras que los 'Zorros' perdieron en la revalidación ante Unión Comercio, sin embargo ambos equipos están luchando para que la FPF se pronuncie acerca del estado de Sport Boys, a quien le fue denegada precisamente esta Licencia 'A', aunque el club rosado presentó su recurso de apelación. 

Ante esta entrega de Licencias a estos dos clubes, crece la incertidumbre de qué pasará, pues en las mismas no se indica que vayan a jugar la Liga 1 2023, sin embargo, ante cualquier 'eventualidad' estarían prestos para poder integrarse al torneo. 

Comentarios

.