Baldovino: "Bases del torneo pueden incluir una cláusula en caso le den la razón a Alianza"

w

Jhonny Baldovino, asesor legal de la SAFAP, en diálogo con la 'Hora de Lalo' en Radio Ovación, se manifestó a lo que puede suceder en el caso de Alianza Lima quien se encuentra a la espera del laudo del TAS. 

"El proceso acelerado termina en un laudo, el TAS te comunica la parte dispositiva, pero las partes tienen derecho a pedir el argumento. En el caso le den la razón a Alianza, hay que ver qué pidió. El torneo aún no tiene las bases, pero puede tener una cláusula donde se puede incluir a Alianza en el torneo en caso le den la razón", señaló Baldovino en Radio Ovación.

Por otra parte, Baldovino sostuvo que no necesariamente el darle la razón a Alianza sería sacar del torneo a Carlos Stein.

"No necesariamente que Alianza gane el fallo, haría que Stein sea retirado del campeonato. Dudo que un laudo de Alianza tenga un perjuicio así para Stein, puesto que sino, ellos no habrían aceptado ir al proceso acelerado", agregó.

Finalmente, dijo que habrían dos opciones, jugar con 19 equipos el torneo, o en caso no sea así, Alianza esperará a la siguiente temporada para volver. 

"Si el torneo está comenzado y el TAS considera eso, le puede decir que espere a la siguiente temporada, tal como pasó con Alianza Atlético hace algunos años. Todo va a depender de qué pidió Alianza", concluyó. 
 

Comentarios

.