Baldovino: "Directiva de Mannucci se ha acercado a los jugadores"

e

Jhonny Baldovino, asesor legal de la Agremiación, contó que los clubes han ido acercándose a los jugadores para tratar de llegar a acuerdos, incluso Carlos A. Mannucci, que había anunciado la suspensión perfecta.

"La situación económica más difícil es la del Boys, ayer un miembro de Safap habló con Johan Vásquez y esperamos que la próxima semana se puedan poner al día en cuanto a marzo y abril", contó a 'Toque y Taco' de Radio Ovación.

Agregó: "Si bien hay otros que tienen problemas ya los han ido superando poco a poco en base a la conversación. Ayer hemos tenido información que la directiva de Mannucci se ha acercado a los jugadores y están haciendo algunos planteamientos, esto es bueno".

"Cuando hablamos de la planilla no hablamos solo de los sueldos de los futbolistas, sino también comando técnico, utilero, masajista, kinesiólogo, administrativo, contabilidad, es todo", señaló.

Además explicó la situación de Llacuabamba. "Va bien, ayer tuvieron una reunión con el presidente, están afinando los acuerdos con los jugadores. Ha primado el desprendimiento de los más grandes a favor de los más chicos para no perjudicarlos".

Sobre el hecho de que cada club reciba 50 mil dólares del dinero que envió Conmebol indicó: "Esperemos que esta sea la primera ayuda, esta es la plata de Conmebol pero tengo entendido que estaban viendo la posibilidad de mandar una segunda armada y la FIFA también iba a dar un aporte y esto pueda ayudar a los clubes en este momento".

Comentarios

.