Baldovino: "Juegan todos o no juega ninguno"

s

Jhonny Baldovino, asesor legal de la SAFAP, señaló que tras la carta que envió la FPF a los clubes, la Agremiación de Futbolistas tiene clara su posición, y esta es, que todos los planteles tienen que disputar la Liga 1, ya que si por algún motivo, la FPF pretende que uno no lo haga, los demás equipos tendrán que solidarizarse y no participar.

"No vamos a permitir que dejen sin jugar a un plantel, o juegan todos o no juega ninguno. Lo que ha caracterizado a la SAFAP es la solidaridad entre compañeros. En anteriores ocasiones, jugadores de equipos grandes se sacrificaban por los que no tenían. Nosotros tenemos que cuidar el trabajo de nuestros agremiados. Para nosotros es tan importante el capitán de la 'U' como el de Chavelines", afirmó Baldovino en GOLPERU.

"El documento que estaba solicitando la FPF se estaba dando sin que se haya aprobado el reglamento, las bases del torneo aún han sido aprobadas, es increíble que pasen un documento sin que este pase por las comisiones correspondientes, por allí comenzamos mal", comentó el directivo. 

"Si nos vamos a un plano económico, a la FPF le conviene que todos los clubes renueven con el Consorcio Fútbol Perú. En el global, lo que va a recibir es mucho más que con el modelo que están planteando", detalló.

Comentarios

.