Baldovino: "El presidente de Carlos Stein perdió los papeles"

f

Jhonny Baldovino, asesor legal de la Agremiación, habló de lo ocurrido con el plantel de Carlos Stein pues el lunes unos hinchas los amenazaron con pistola y además comentó que el presidente del club no les brindó mucho apoyo.

"Carlos Stein entrena en un colegio privado en Chiclayo y te obliga a tener cierta seguridad, especialmente ahora que han empezado las clases presenciales. Ayer demoró un poco el inicio de las prácticas porque la Junta Directiva estaba reunida con el comando técnico, los jugadores ya estaban en el campo de juego, se percataron de que las puertas de acceso al campo de juego estaban abiertas, se bajaron cinco personas que comenzaron a llamar por nombre a un par de jugadores. Los jugadores se acercaron y ellos los comenzaron a insultar, a amenazarlos, les mostraron las pistolas. Los demás jugadores se acercaron a ver qué pasaba y les dijeron que si no mejoraban sus rendimientos deportivos iban a haber consecuencias, amenazaron a ellos y a sus familias, fue una situación bastante grave", comentó a 'Negrini lo Sabe' de Radio Ovación.

Sobre lo que ocurrió después comentó: "De un momento a otro llegó un directivo, el presidente, los jugadores le comentaron lo que pasó. Cuando un jugador preguntó quién los había amenazando, el presidente perdió los papeles, comenzó a insultar".

"Los jugadores acudieron a la comisaría a presentar la denuncia y comenzaron a hacer la diligencia y se encontraron con los dos empleados del club que querían dar su declaración. Es un tema raro y complicado, no queremos afirmar nada pero los jugadores han quedado con el sinsabor. El club no tiene una barra organizada en Chiclayo", indicó.

Finalmente señaló: "Estamos presentando hoy oficialmente el acta de la policía a la Federación Peruana de Fútbol y a la Sunafil".

Comentarios

.