Barack: "Paolo Guerrero es un jugador superior"

b

El ex-futbolista y entrenador peruano, Moisés Barack, en conversación con 'La Hora de Lalo' de Radio Ovación, habló acerca de lo que debe conseguir la Selección Peruana en sus próximos partidos por las eliminatorias sudamericanas. Además, destacó la clase de jugador que es Paolo Guerrero.

"Ante Bolivia, como local, es difícil sacar un buen resultado, pero acá las posibilidades están dadas para que Perú pueda ganar. Espero que tengan buenos momentos y aprovechen las oportunidades. Tanto con Bolivia y con Venezuela, se tienen que ganar los partidos para seguir peleando por la clasificación", expresó el ex-entrenador de Sport Huancayo.

También destacó el trabajo de Ricardo Gareca y está seguro que presentará un buen equipo para ambas fechas. Aseguró que la confianza de los hinchas se mantiene intacta, y que toda la población estará a la expectativa de los resultados que obtengan la Selección.

"Futbolísticamente somos mejores que Bolivia y Venezuela, pero eso no te asegura un resultado. Estos dos rivales, son menos que Perú, pero aún así pueden sacar buenos resultados. Un empate para nosotros sería lapidario", añadió.

Como director técnico, Barack destacó el juego de Advíncula, mencionando que cuenta con todas las condiciones para destacar y que, con su fuerza y velocidad, podrá ser una clave fundamental en las salidas ofensivas de la 'Blanquirroja'. 

Sobre Paolo Guerrero dijo lo siguiente: "Paolo Guerrero es un jugador superior. Ojalá apareciera otro con el mismo nivel, porque él no solo es un buen jugador, sino también un gran definidor. Ojalá Lapadula pueda cubrir el puesto de Paolo y de esa manera que no se sienta mucho la ausencia de este gran jugador", sostuvo.

Moisés Barack finalizó contando acerca del interés del club Bolívar, de la Primera División de Bolivia, para contratarlo en la próxima temporada. Durante su paso por esa Liga, el técnico peruano consiguió tres campeonatos y espera que a fin de año se llegue a un buen acuerdo para su regreso al fútbol de La Paz.

Comentarios

.