Barco: "Vamos a apelar; no puede ser que en el fútbol los 'vivos' puedan sacar provecho"

vxsfsd

En diálogo con Radio Ovación, el gerente deportivo de San Martín, Álvaro Barco, se mostró muy indignado porque la CJ-FPF declaró infundado su reclamo ante Unión Comercio, y aseguró que apelarán la decisión con nuevas evidencias, que demuestran que el médico del conjunto selvático nunca estuvo en el Estadio Alberto Gallardo.

"Nunca hubo médico, lo sabe el abogado defensor, pero lamentablemente acá hay gente involucrada como el comisario, el cuarto hombre, que no han seguido el protocolo y dejan mucho que desear. (...) Hay evidencias que demuestran que el médico nunca estuvo en el estadio", comentó Barco en Radio Ovación.

Luego, el directivo 'santo' añadió: "El médico no viajó con la delegación de reserva ni con la de mayores. Han conseguido tickets de un bus, cuando sabemos que de Moyobamba acá hay cerca de 22 horas, así que eso no lo cree nadie. El mayor argumento del médico es que estuvo mal del estómago, y gran parte del partido estuvo en el baño, y eso es risible, porque no puede ser posible que no se pongan firmes las investigaciones".

Al ser consultado hasta que instancia llegarán, Barco señaló: "Vamos a intentar a hacer el uso de la palabra otra vez, llevar al médico ante la Comisión de Justicia. No puede ser que los 'vivos' en el fútbol puedan sacar provecho de una situación, donde la competencia desleal se da. Vamos a pelear hasta la muerte porque esto es fútbol profesional, en donde se trata de respetar reglamentos. (...) Quiero que esta gente no se lleve fácil las cosas porque creen que tienen todo controlado".

Comentarios

.