Barco: "Ya es hora que Lozano se ponga los pantalones"

porsd

El gerente deportivo de la San Martín, Álvaro Barco, dio a conocer qué le solicitarán a la Federación Peruana de Fútbol y consideró que si las líneas aéreas no se activas, es "inviable" que se pueda jugar.

"Lamentablemente no hay comunicación con la FPF, ni con su presidente Agustín Lozano. El miércoles los clubes nos reunimos de manera virtual y acordamos a solicitar una reunión con la FPF este lunes. Ya es hora que Lozano se ponga los pantalones", aseguró el gerente 'santo' en El Popular.

Consultado sobre lo qué le pedirán a la FPF, Barco dijo: "Vamos solicitar la exoneración del 10% que le corresponde a la FPF por derechos de televisión hasta que el campeonato empiece. Además pediremos que apenas llegue el dinero de la FIFA y la Conmebol sea repartido en el mismo momento y en la misma proporción para todos. Ya nos pasó con el dinero de la selección, con el que solo se pagó a algunos".

Sobre lo qué tiene que pasar para que el fútbol vuelva, Barco dijo: "Si los aeropuertos no se abren y la línea área no se activa, el campeonato Apertura y el Clausura sería inviable. Y algo tendríamos que inventar para seguir jugando. Que se juegue en Lima es descabellado. Ni siquiera tenemos campos para ofrecer para tantos partidos en una ciudad. Si se incrementa el número de contagios, lo acordado el día anterior queda de lado".

Comentarios

.