Barreto: "Tenemos que salir mentalizados y con la misma humildad ante Llacuabamba"

saffsafsa

El mediocampista de la "U", Gerson Barreto, indicó que el duelo ante Deportivo Llacuabamba será complicado porque el rival desea salir de la zona de descenso e indicó que en estos duelos "la lógica" queda en un segundo plano.

"Son cuatro puntos que nos da un tranquilidad para trabajar de la mejor manera, pero sabemos que no podemos relajarnos porque los equipos que vienen detrás tienen buenos planteles y en cualquier momento se le van a dar los resultados", aseguró el volante nacional en DirecTV.

Luego, el futbolista de 25 años, añadió: "Lo que nos importa es mantener esa ventaja e ir partido tras partido y ganarlos. Con todos los equipos debemos salir a ganar, no menospreciar a ningún equipo".

Consultado sobre el duelo de mañana a las 11:00 a.m. en la VIDENA, Barreto indicó: "Ese partido no va a ser nada fácil, ya que ellos se están jugando la permanencia y nosotros el campeonato. La lógica hay que dejarla en un segundo plano, no nos podemos confiar de Llacuabamba. Tenemos que salir mentalizados y con la misma humildad que nos representa".

Comentarios

.