Bazalar: " Nosotros planificamos un partido distinto, no pensamos que iban a haber dos autogoles"

j

Juan Carlos Bazalar, técnico de ADT, lamentó la derrota ante Melgar por dos autogoles, sin embargo, a pesar de la derrota, aplaudió el esfuerzo de sus pupilos.

“Nosotros planificamos un partido distinto, no pensamos que iban a haber dos autogoles. El equipo intentó jugar bien y jugar como lo habíamos planificado, pero te cambian todos los planes los goles en contra. Debes equiparar y lo hicimos, lástima que Melgar pudo mantener el marcador”.

Luego acotó: “Debemos replantear esto, somos objetivo de lo que estamos haciendo y aprovecharemos el descanso para replantearlo de la mejor manera. Siempre priorizamos el orden, pero cuando te vienen dos goles de esa naturaleza te obliga a replantear. En el segundo tiempo generamos algunas ocasiones y Melgar aprovechó para hacer el tercer gol y todo estaba liquidado.

Bazalar aseguró cuales son los pasos a seguir. “Debemos buscar las soluciones rápidas, tratar de mejorar en algunos aspectos pues nos toca un rival directo (U. San Martín) el próximo encuentro. Trataremos de dar lo mejor.

“Los de Jean Deza parece que es la parte posterior, por lo que tuvimos que hacer el recambio. Jean nos está dando mucho y espero que no sea de consideración”, sostuvo.

Sobre el gol anulado a Hernán Rengifo acotó: “Estuve hablando con Hernán y me dijo que hubo mano, reclamé pues la jugada fue tan rápida pero el propio jugador reconoce que hubo mano”

Finalmente, Bazalar se refirió a la participación internacional del cuadro mistiano. “Debo felicitar a Melgar por el triunfo de hoy y porque están haciendo bien las cosas en el torneo internacional, espero que le vaya bien de todo corazón, el fútbol peruano debe levantar, no solo fijarnos en la selección porque tapa muchas cosas y creo que Melgar está dando que hablar y tiene todo el mérito para salir adelante como lo viene haciendo”.

 

Comentarios

.