Bazalar: "Tras vencer al Covid-19 podré volver a Lima"

s

Luego de ser dado de alta tras vencer al Covid-19, el entrenador nacional, Juan Carlos Bazalar habló con 'Hora Punta' de Radio Ovación y señaló que se encuentra contento de poder reencontrarse pronto con su familia en Lima. Además contó que ya no tiene vínculo con Credicoop. 

"Lamentablemente fui contagiado, fui asintomático, pero estuve aislado por 34 días pero finalmente recibí el alta médica luego de una serie de exámenes y poder así regresar con tranquilidad a casa", afirmó Bazalar en Radio Ovación. 

El DT comentó que se siente tranquilo tras poder volver a Lima luego de cinco meses "Ahora ya con las constancia de alta podremos viajar a Lima para estar con la familia".

Por otra parte, afirmó que ya no tiene vínculo con Credicoop luego de que la Copa Perú quedara sin jugarse esta temporada. 

"El tema con Credicoorp estuvo parado desde hace algunos meses, veníamos bien en la Copa Perú y se paró totalmente con lo de la pandemia, hace más de un mes atrás se quedaron las cosas a la espera de lo que pueda pasar. Ya no se está entrenando, ya no tengo vinculación con Credicoop porque la Copa Perú no sigue, pero seguramente habrá conversaciones para poder retomarlo más adelante", concluyó.

Comentarios

.