Benavides: "El que se juegue en Lima es una ventaja en el tema de las canchas"

s

El ingeniero Carlos Benavides, en diálogo con Radio Ovación, señaló que es una ventaja el que la primera fase de la Liga 1 se juegue en Lima, ya que permite que las canchas se encuentren en perfecto estado y en igualdad de condiciones. 

"Se están haciendo los esfuerzos para presentarse de la mejor manera las canchas ya que todo se jugará en Lima. Los diversos estadios que están listos para ser usados están en buenas condiciones. Es una ventaja que se juegue todo en Lima, eso nos permite tener las canchas en igualdad de condiciones a diferencia de otros años, donde se juega de manera descentralizada y algunas canchas no están en las mejores condiciones", señaló Benavides en Radio Ovación. 

El ingeniero, se refirió a la cancha de la Universidad San Marcos, "la cancha de San Marcos, tiene categoría FIFA Quality Pro, que está dentro de las Top para la FIFA, este campo se hizo para los Panamericanos y cubrió las expectativas".

Finalmente dijo que el Estadio Nacional se encuentra en perfectas condiciones y podría ser utilizado por la Liga 1 para algunos cotejos. 

"El Estadio Nacional se encuentra en buenas condiciones, se hicieron todos los trabajos preliminares para el partido de Eliminatorias en marzo, es probable que tras la suspensión se puedan jugar algunos partidos de Liga 1 allí", acotó. 

Comentarios

.