Benjamín Romero se despidió de Alianza Lima y de la FPF: "¡Gracias Perú!"

Benjamín Romero se despidió de Alianza Lima y de la FPF: "¡Gracias Perú!"

El último martes 20 de julio se confirmó la salida de Benjamin Romero del cargo de gerente de marketing y comercial de la Federación Peruana de Fútbol. Tras ello, el exAlianza Lima se pronunció y despidió mediante las redes sociales.

"En diciembre del 2017 llegué a Perú junto con mi familia lleno de ilusiones y expectativas, a pesar de la tristeza que embargaba haber dejado en Colombia el trabajo que amaba en el equipo de mis amores y en la insdustria que me quita el sueño: EL FÚTBOL", precisó en su cuenta oficial de Instagram.

En la misma línea, Benjamín le dedicó una líneas a Alianza Lima, club en el que trabajó entre el 2017 y 2019 y finalmente, a la FPF, institución en la que trabajará hasta fines de julio.

"No quería dejar de dedicar mis días y energía al fútbol y no conocía a nadie en la indrustia, pero como siempre, en la vida la persistencia y los ángeles que se aparecen en el camino me llevaron a una de las mejores experiencias de mi vida: Alianza Lima. De ahí vino otro gran paso en mi carrera, trabajar con la selección de todos, un sueño hecho realidad. ¡Gracias Perú!", sentenció.

Cabe mencionar que tras la finalización de su vínculo con la FPF, Benjamín Romero partirá a Colombia en los primeros días de agosto junto a su familia.

Comentarios

.