Britto: "Estatutos aún están siendo evaluados por el TAS"

e

Alfredo Britto, presidente de la liga departamental de La Libertad, se refirió a las elecciones de la Federación Peruana de Fútbol y señaló que los estatutos aún no están aprobados.

"La hoja de ruta justamente regulaba el proceso electoral, se aprobó ilegalmente el acta para aprobar el cambio de estatutos. Esos estatutos aún en estas fechas están siendo evaluados por el TAS, entonces tenemos que esperar que el TAS se pronuncie, también tiene que pronunciarse el Poder Judicial. Esos estatutos fueron observados en la misma asamblea", dijo Britto a 'Negrini lo Sabe' de Radio Ovación.

Agregó: "Tendría que haber elecciones como la ley lo manda, ¿qué es lo que pretende? Estos señores actualmente están desde el año 2015".

En caso no haya elecciones, Britto indicó: "Sería catastrófico, peor que la pandemia. Acá tiene que haber elecciones democráticas, transparentes, limpias".

"FIFA no tiene por qué decirnos a nosotros cómo debemos elaborar los estatutos que rigen la Federación Peruana. La FIFA no puede imponernos y que nosotros aceptemos lo que ellos digan. En la asamblea jamás se trató punto por punto", aseguró.

Comentarios

.