Britto: "Si no se llevan a cabo las elecciones, la FPF se queda sin piso"

b

Alfredo Britto, presidente de la liga departamental de La Libertad, se refirió al hecho que no se juegue la Copa Perú este año. Además habló de las elecciones en la Federación Peruana de Fútbol.

"Por razones de un compromiso con anterioridad no estuve en la reunión pero ya después me he enterado por las declaraciones de Lucho Duarte y de algunos periodistas", dijo a 'Negrini lo Sabe' de Radio Ovación sobre la reunión en la que se anunció la suspensión del torneo este año.

Agregó: "Mi posición es que primero está la salud y segundo es que hay que respetar las normas del Gobierno y el Ministerio de Salud, si ellos no te dan permiso entonces no puedes hacer Copa Perú".

"Renuncia de Duarte es una decisión a título personal, los motivos los ha manifestado en su carta. Yo pienso que sí realizó una labor encomiable al margen de la situación económica", señaló.

Por otro lado, habló de las elecciones. "Si hasta el 31 de diciembre no se llevan a cabo las elecciones en la Federación Peruana de Fútbol, la FPF se queda sin piso, eso lo tengo bien claro. Los estatutos que supuestamente se aprobaron con la ley de fortalecimiento de la Federación, termina el 31 de diciembre, por lo tanto los estatutos también se quedan inservibles". 

Comentarios