Cabanillas: "No hay ninguna causal para la tacha de mi lista"

Crespo2010

En diálogo con la 'Oral Deportiva' de Radio Ovación, el candidato a la presidencia de la ADFP, Albert Cabanillas, explicó que no existe ninguna causal para que tachen su lista, y espera que todo se resuelva hoy, para que continúe el proceso democrático.

"Somos dos listas las que estamos en el proceso electoral, al absolución de tachas venció el día de ayer y hoy se deben resolver ese tema. Mi oponente que va a la reeleción (Óscar Romero) presentó una tacha en contra de mi persona, y de declararse procedente inhabilitaría mi lista completa", inició Cabanillas en Radio Ovación.

Luego, el exgerente deportivo del UTC, señaló: "El supuesto de la tacha es algo peculiar, porque el único requisito que establece en el caso de reelección es ser miembro actual del consejo directivo, yo ocupo el cargo de secretario, cumplo con esa condición, y ahora están creando un nuevo requisito, que le han puesto idoneidad, es un tema subjetivo. La única que puede crear requisitos y modificar el estatuto es la asamblea general de la asociación, no el comité electoral. No hay ninguna causal para declarar procedente, hoy se resuelven las tachas".

Cabe recordar que las elecciones de la ADFP serán el martes 26 de octubre a las 11:00 a.m.

Comentarios

.