Caja Huancayo desea renovar contrato otra vez con Universitario

a

Si bien el vínculo entre Caja Huancayo y Universitario culminó el pasado 31 de diciembre del 2021, el Gerente de Negocios, Ramiro Arana, manifestó en diálogo con Radio Ovación que espera que la relación no se corte y que lleguen a un acuerdo para la presente temporada.

"Con la 'U' estuvimos hasta el año pasado, pero nosotros mantenemos la esperanza de llegar a un acuerdo con Universitario para ver la posibilidad de estar este año en el pecho de la camiseta crema. Estamos en buenos tratos con la directiva y creemos que hay una luz al final del túnel pues significaría ingresos para la 'U'. Realmente esperemos estar presentes en la camiseta", manifestó Arana a Ovación.

Luego, el Gerente de Negocios de Caja Huancayo, agregó que "esperemos que por ahí nos den algún espacio. Caja Huancayo estuvo con Universitario en los peores momentos, los hemos apoyado y cada vez que hacemos una inversión, apuntamos bien. Nos ha ido de la mejor manera  con el deporte, pues mueve masas e intereses, mueve negocios".

Arana reconoció que, a pesar de todo, la marca Universitario es rentable. “Pese a los problemas internos desde hace varios años, problemas económicos y financieros, la ‘U’ es la ‘U’, pues a pesar de sus males, vende. Estamos a la expectativa pues esto depende exclusivamente de la administración”, finalizó.

Comentarios

.