¿Cambio de planes? Marlon de Jesús no continuaría en el fútbol peruano

Marlondejesus

Si bien en el entorno del Sport Huancayo aseguraban que Marlon de Jesús iba a jugar en el 2022 con la camiseta del 'Rojo Matador', el agente del ecuatoriano salió al frente y señaló que es muy probable que el futuro del delantero sea fuera del país.

"Hay muchos rumores. Lo único cierto ahora es que Marlon tiene algo seguro fuera del Perú. Se está hablando mucho. Los clubes en Perú se jactan de hablar de un jugador que no pueden pagar. Salvo que llegue un equipo que pague, Marlon no jugará en la Liga 1 Betsson", declaró Hernan Banato, representante del futbolista de 30 años en Depor.

Cabe indicar que De Jesús declaró en Radio Ovación y aseguró que su prioridad era continuar en el Perú: "Me siento muy cómodo aquí y le he dicho a mi representante que la prioridad es seguir en el país".

Como se recuerda Marlon de Jesús anotó 10 goles en la Liga 1 Betsson con el Deportivo Binacional teniendo una gran Fase 2, sin embargo sus goles no bastaron para que el 'Poderoso del Sur' logre la permanencia.

Comentarios

.