Candelo: "Hay que pasar por encima del clima"

d

Mayer Candelo, exfutbolista de Universitario, habló en la previa del duelo entre Colombia y Perú y señaló que el clima será complicado por el calor pero que se debe pasar por encima de eso para conseguir un buen resultado.

"El sentir es que queremos que gane Colombia con todo lo que se está jugando pero sabemos que son dos selecciones con mucho talento y con muchas necesidades pues están pegadas en puntos. Nosotros estamos deseando que gane Colombia porque queremos estar en el Mundial", dijo a 'Negrini lo Sabe' de Radio Ovación.

Sobre las ausencias indicó: "Son jugadores importantes pero hay otras piezas que pueden hacerlo muy bien, los dos entrenadores han podido escoger a los reemplazos de los que están lesionados".

Con respecto al calor comparado con el de nuestro país señaló: "Me tocó ir a Iquitos, a Piura pero acá en Barranquilla la humedad es bastante alta y eso incomoda mucho. La realidad es que todos estamos necesitados de un buen resultado y hay que pasar por encima del clima. Es bastante desgastante pero esperamos sea una ventaja para nosotros".

Comentarios

.