Cantuarias: "Como miembro de una comisión en FIFA, estoy descartado como candidato a la FPF"

Cantuarias

El expresidente de Sporting Cristal, Felipe Cantuarias, aseguró que no tiene pensado postular a la presidencia de la FPF en las siguientes elecciones, puesto que en estos momentos es miembro de una comisión en la FIFA, lo que no le permite hacerlo.

"Yo he sido nombrado por FIFA como miembro de una comisión hasta el año 2021 y mi compromiso es honrar esa designación. Por lo tanto, eso de por sí me descarta como candidato a la FPF. No soy una amenaza para Agustín Lozano porque no voy a postular a la presidencia. Tampoco podría serlo si es que hay una intervención de la FIFA, pues se nombran de 3 a 5 miembros independientes", sostuvo Cantuarias en Capital Deportes.

Además, Cantuarias, quien estuvo en la presidencia de Sporting Cristal hace algunos años, habló sobre la renuncia de Carlos Benavides.

"Lamento la decisión del 'Chino', es un golpe muy duro para el club. Creo que la gestión que venía haciendo era positiva y permitía continuar con un trabajo de transformación que estaba dando buenos resultados. Entiendo que él venía meditando hace un tiempo atrás esta decisión. Más allá de aceptar el reto de ser presidente, él siempre tuvo en mente un crecimiento profesional que iba de la mano con uno económico", comentó.

 

Comentarios

.